Branding y diseño UX/UI de la app, landing page, emails y filtros de realidad aumentada. Además generación de imagenes y microanimaciones.
Hexagramia es una aplicación de música que combina creatividad y tecnología. Su propuesta se centra en dar a los usuarios la posibilidad de transformar canciones con voces de artistas mediante inteligencia artificial, explorar un catálogo de fusiones y generar sus propias versiones personalizadas.
Mi aporte comenzó desde la concepción de la marca: desarrollé el branding y la identidad visual de cero, creando un lenguaje gráfico único. Diseñé el UX/UI de la app en Figma, tanto en mobile como en desktop, y construí un completo UI Kit. Generé imagenes con inteligencia artificial (Stable Diffusion) y realicé microanimaciones. Además, diseñé la landing page, los emails transaccionales en Brevo y un filtro interactivo de realidad aumentada con audio para Instagram y Facebook utilizando Spark AR.
Rol
Branding & UX/UI Design.
Alcance
App, Landing, Emails, AR, Identidad Visual.
Herramientas
Figma, Brevo, Spark AR, Stable Diffusion, Adobe Suite (Ps, Ai, Ae, Me).
Manual de marca con paleta, tipografías, ilustraciones y usos del logo.
Estas son algunas de las pantallas seleccionadas de la app móvil.